PULSERAS / CASHLESS
Muralla Indie utiliza un sistema Cashless para todos los pagos dentro del festival.
Cada asistente recibirá una pulsera Cashless gratuita, la cual es personal e intransferible, asociada a una única persona.
¿Cómo se obtiene la pulsera Cashless? Para obtener la pulsera Cashless, deberás primero validar tu entrada en la zona de pulseración del festival fuera del acceso. Próximamente se informará acerca de los horarios para poder realizar el canje de las pulseras de forma anticipada. Las pulseras serán también el medio con el que podrás acceder al recinto.
La pérdida de la pulsera supondrá la pérdida del derecho de admisión y no se podrá acceder al recinto con pulseras rotas o dañadas. Si pierdes la pulsera perderás la posibilidad de consumir dentro del festival y de entrar al día siguiente (si tienes un abono). Así que ¡ojo con la pulsera!. Nuestro personal te la colocará en la muñeca y no tendrías por qué perderla ya que son de un material resistente pensado por esto. Recuerda que la pulsera es válida solo si la llevas en la muñeca. No será posible entrar ni consumir utilizando pulseras rotas o con desperfectos.
¿Cómo se carga saldo en la pulsera Cashless? Tienes 2 posibilidades. A) Compra una de nuestras promo recargas durante el proceso de compra y añade este saldo directamente en la zona de pulseración cuando canjees tu pulsera Cashless o B) recarga saldo en tu pulsera Cashless una vez hayas accedido al recinto en uno de los kioskos autorecarga disponibles. Habrán kioskos de recarga de pago con tarjeta o efectivo.
¿Cómo recupero el saldo restante de mi pulsera Cashless una vez finalizado el festival? Primero, será indispensable que conserves tu pulsera Cashless. Luego, deberás tener en cuenta que si adquiriste una promo recarga durante el proceso de compra web, el saldo extra es el último saldo en consumirse y no admite devolución. Asimismo, los gastos de gestión no admiten devolución. Una vez finalizado el festival, en esta web se indicará el proceso para la recuperación del saldo restante y el periodo para solicitarlo.